¡ HACIA UNA SOCIEDAD MÁS INCLUSIVA QUE RESPETA Y VALORA LA DIVERSIDAD HUMANA!

jueves, 8 de marzo de 2012

Salud Guárico realizó examen de Audiometría para Personas con Discapacidad Auditiva

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MMPS), a través del Programa de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (PASDIS), realizó en el estado Guárico una jornada de examen de audiometría dirigida a pacietes con discapacidad auditiva.

Así lo dio a conocer Marisela Bastidas, coordinadora del PASDIS en Guárico, quien detalló que la jornada se desarrolló en la sede de la Coordinación de Salud del Municipio Juan Germán Roscio. Además, informó que durante la actividad se realizó la toma de moldes para aparatos auditivos.

Bastidas aseguró que “se atendieron a más de setenta personas pertenecientes a varios municipios de la entidad”. Señaló que la jornada tuvo como propósito garantizar la atención oportuna de las personas con discapacidad auditiva, dando fiel cumplimiento a las políticas de salud que implementa el Gobierno Bolivariano para brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Agregó que en la actividad participaron un grupo de especialistas pertenecientes al MPPS y a la Misión José Gregorio Hernández, quienes atendieron durante todo el día a los pacientes.

FUENTE/ Diario VEA.

No hay comentarios: